sábado, 8 de febrero de 2014

FROOT LOOPS POPS


Estrategias de Distribución

Como nuevos lideres de la industria de alimentos en un mercado global, siempre estamos buscando nuevas maneras de satisfacer una gran diversidad de gustos a través de una línea de productos de cereales.








Diseño de canales

Nuestro canal de distribución es intensivo, ya que llevamos nuestro producto a al mayor número de tiendas posibles.



Factores que influyen en el diseño de los canales

  • Los clientes.- La nueva marca Froot Loops Pops de kellogg´s, este producto va dirigido a un publico objetivo, niños de entre 6 a 12 años de edad. Se quiere concientizar sobre la importancia del desayuno todos los días.

  • Nuestra característica del producto es tener un costo un poco alto, pero con la mejor calidad, y mejores ingredientes.



Clasificación de los canales de distribución



Integración Horizontal de nuestro canal


Criterios para la selección de los canales.


Control.- Cuando el producto sale de las manos del productor se pierde el control debido a que pasa a ser propiedad del comprador.
 Costos.- 

Kellogg's.svg
TipoSociedad Anónima Bursátil (NYSEK)
IndustriaAlimentación
Fundación1906
Fundador(es)Will Keith Kellogg
SedeBattle CreekMíchigan,EUA
ProductosCereales
Galletas
Crackers
IngresosCrecimiento US$ 12.800 millones(2008)
Beneficio de explotaciónCrecimiento US$ 1.950 millones ((2008)
Beneficio netoCrecimiento US$ 1.150 millones(2008)
ActivosCrecimiento US$ 10.950 millones(2008)
Capital socialCrecimiento US$ 1.450 millones(2008)
Empleados32.000 (2008)
FilialesEggo
Kashi Company
Sitio webkelloggcompany.com



Criterios del mercado


Según datos de Symphoni IRI referidos al último TAM, la marca de la distribución se ha colocado por primera vez por delante de Kellogg's en cuota de mercado por valor (41,5% versus 37,6%). En volumen también lidera la marca de la distribución, con un 56,8%, seguida de Kellogg's, con un 27,5% y de Nestlé, con un 13%.


Intermediarios 

                                  






No hay comentarios:

Publicar un comentario