FROOT LOOPS POPS
Estrategias de Distribución
Como nuevos lideres de la industria de alimentos en un mercado global, siempre estamos buscando nuevas maneras de satisfacer una gran diversidad de gustos a través de una línea de productos de cereales.
Diseño de canales
Nuestro canal de distribución es intensivo, ya que llevamos nuestro producto a al mayor número de tiendas posibles.
Factores que influyen en el diseño de los canales
- Los clientes.- La nueva marca Froot Loops Pops de kellogg´s, este producto va dirigido a un publico objetivo, niños de entre 6 a 12 años de edad. Se quiere concientizar sobre la importancia del desayuno todos los días.
- Nuestra característica del producto es tener un costo un poco alto, pero con la mejor calidad, y mejores ingredientes.
Clasificación de los canales de distribución
Integración Horizontal de nuestro canal
Criterios para la selección de los canales.
Control.- Cuando el producto sale de las manos del productor se pierde el control debido a que pasa a ser propiedad del comprador.
Costos.-
Tipo | Sociedad Anónima Bursátil (NYSE: K) |
---|---|
Industria | Alimentación |
Fundación | 1906 |
Fundador(es) | Will Keith Kellogg |
Sede | Battle Creek, Míchigan,EUA |
Productos | Cereales Galletas Crackers |
Ingresos | US$ 12.800 millones(2008) |
Beneficio de explotación | US$ 1.950 millones ((2008) |
Beneficio neto | US$ 1.150 millones(2008) |
Activos | US$ 10.950 millones(2008) |
Capital social | US$ 1.450 millones(2008) |
Empleados | 32.000 (2008) |
Filiales | Eggo Kashi Company |
Sitio web | kelloggcompany.com |
Criterios del mercado
Según datos de Symphoni IRI referidos al último TAM, la marca de la distribución se ha colocado por primera vez por delante de Kellogg's en cuota de mercado por valor (41,5% versus 37,6%). En volumen también lidera la marca de la distribución, con un 56,8%, seguida de Kellogg's, con un 27,5% y de Nestlé, con un 13%.
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